lunes, 7 de marzo de 2022

PUBLICIDAD Y CONSUMO.

PUBLICIDA EDUCATIVA Y DE CONCIENCIACIÓN. 6ºC


7 comentarios:

  1. Hola maestra soy Miriam.
    Ojalá no existiera la violencia de genero ha mi me a gustado hacer este proyecto .
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra. Soy INMA de 6C,me ha encantado esta actividad. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Celia de 6ºC. Me ha encantado esta actividad porque asi aprendemos a no tener ni sufrir violencia de genero.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy María José de 6ºC. Me ha gustado hacer esta actividad, ojalá no existiera la violencia de género. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra, soy Marina de 6°C. Me ha encantado hacer este trabajo porque he aprendido muchas cosas. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy Lucía
    Me ha encantado hacer esta actividad por qué hemos aprendido mucho. Adiós nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra soy david López me ha gustado mucho la actividad por qué aprendemos y que no allá más violencia adiós nos vemos mañana

    ResponderEliminar